sábado, 10 de noviembre de 2012

Reto esmaltofílicas:flores

Hola mis niñas como estáis ??yo bueno , escribiendo esta entrada un poquillo tarde ya que mañana me toca madrugar para estudiar y apenas tengo tiempo ,la verdad es que me sigo planteando el dejar el reto ya que las siguientes dos semanas las tengo repletas se exámenes uffff lo que me queda aun... algunas manis ya las tengo pensadas la verdad ,la de hoy es una que la reserve para este día y menos mal si no no me hubiese dado tiempo es la primera primerísima que hice con acrílicas y la verdad no me disgusto el resultada ,use de fondo un esmalte de kiko si queréis el numero o algo me lo comentáis y os lo pongo ,os dejo las fotos:

  estoy preparan¡do una entrada (haciendo aun las pruebas y fotos) que creo que os puede resultar útil mas bien lo estoy haciendo por tenerlo yo pero si os interesa la preparo para subirla se trata de en folios os pongo los esmaltes que tengo de color (sin glitter ...) los que estampan y los que no ,ya que muchas veces es la duda que tenemos muchas que esmaltes estampan bien y cuales no .Ahora si para acabar  os dejo aquí a las otras participantes que seguro que han hecho cosas preciosas .

10 comentarios:

  1. Muy bonita!!! La flor te quedo divina y encima con acrílicas :D ,muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad ! La flor te ha quedado perfecta !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tanto el color base como la flor con acrílicos, yo aún no me he puesto con los acrilicos, no me veo con paciencia, pero te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, la encuentro muy delicada.

    ResponderEliminar
  5. con ese color de base tan bonito parecen nenúfares!! muy chulas!

    nailistas

    ResponderEliminar
  6. qué cuqui, parece un dibujo de papel pasado a las uñas :O

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de llegar a tu blog de rebote y me gusta mucho! por cierto ese color para las uñs me encanta! sobretodo en verano es super favorecedor!!
    aprovecho para invitarte a pasar por el mio, y si te gusta me alegraria mucho que me siguieras para poder mantener el contacto guapa!
    Un besito enorme y encantada de conocerte!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  8. hola! a mi tambien me guustaria seguirte pero soy nueva y no se como se hace! mencantaria que nos siguieramos :D y preciosas uñas :P
    besos

    ResponderEliminar