miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reto esmaltofilicas:obra de arte

Hola muchachas que tal? yo extresadita perdida ,por cierto antes de nada que esta va a ser mi ultima entrada seguramente en las próximas dos semanas , así que si abandono temporalmente el reto ,pero aun así me meteré haber vuestras entradas :)no se de donde sacare tiempo,pero lo sacare ,y sin enrollarme mas os cuento lo que os traigo hoy ,se trata del reto esmaltofilicas la obra de arte,primero me quería hacer la obra del grito empezó todo muy bien ,el fondo me gusto bastante como quedo pero a la hora de hacer el personaje la cague pero bien eso parecía un monstruo las manos y la cara eran uno solo y me quedo bizco y con boca de muñeca hinchable,no me hice foto ,ni quise ,me reí un rato eso si ,pero la borre en segundo lugar dije pues me intento hacer otra y probé con los girasoles ,la verdad es que creo que hasta la del grito estaba mejor que esta ,pero como era muy tarde y ya estaba cansada de estar estudiando todo el día ,pues me dije ale´con esta vale y no probé mas ,la verdad es que para saber que cuadro es hay que echarle bastante imaginación os dejo las fotos
A el resto de las uñas no las hice fotos ya que las llevo simples pintadas de beige 
y nada que no me gusta ,estuve apunto de no subirla ,pero bueno creo que todo es coger practica con las acrílicas ,espero que os gusten algo mas que  a mi 
Os dejo a las demas 
La vedad es que quería hacer la de la ciudad pero no me va a dar tiempo, si eso la subo retrasada que aunque aun no la he hecho, tengo una idea mas o menos buena ya lo que salga es un caso aparte ya que no hago ni una linea recta ni con regla,soy un pato Y no me enrollo mas ¡¡¡BESINES PARA TODAS!!!!

18 comentarios:

  1. Que chula ! Te ha quedado genial :)
    Me encanta <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices!! Si se ve perfectamente que obra es!!! No exageres chica, te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  3. esta perfecta, es un cuadro precioso y te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo no te gusta?? Si te ha quedado preciosa!!! Además es una mani difícil para meterla toda en una sola uña :) Lo has hecho muy bien.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  5. creo que te has superado!! aunque solo sea una uñita y el resto las lleves beig esta genial y se ve perfectamente que son los tan famosos girasoles del pintor sin oreja ;) 1 besote

    ResponderEliminar
  6. Madre mía te han quedado perfectas! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris. Sobre tu pregunta de dónde compré el tercer set de BM tengo que decirte que lo compré en su página www.bundlemonster.com No sabía que estuviera dando problemas, yo quiero pillarme el primero que es el que me falta, alguna vez, espero que lo sigan teniendo disponible cuando pueda cogerlo :P

    Suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias probarea a ver si estas navidades puedo

      Eliminar
  8. Oye por cierto, eso de que no te gustan tus girasoles... son geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, como q no te gusta?? aii somos mas criticas con nosotras mismas. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que preciosas, ojala yo puediera hacerme semejante cosa chula!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosas! Y muy buena elección esa obra de arte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. si es que parece el cuadro de verdad O_O felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece una pasada!!! Se nota a leguas el cuadro que es.

    Besínn!

    ResponderEliminar
  14. que manos tienes, esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  15. Impresionante! lo compartimos ya mismo en nuestras redes
    Saludos,
    Laura (www.veravalenti.es)

    ResponderEliminar