viernes, 31 de mayo de 2013

Mani con degradado y estampación primaveral

Hola!! que tal estáis? Yo ayer no puede subir la entrada que comente sorry pero la subo hoy ,como mi cámara esta rota las manicuras que subiere serán antiguas de hace uno meses la de hoy es un degradado en un verde menta y un naranja pastel ambos de Kiko con una estampación encima de una de las placas del segundo pack  BM.Os dejo con las fotos:




Se me destrozo alguna mientras se secaba el top coat .¿Vosotras habéis hecho algún degradado o estampación similar? ¿Os ha gustado?
Buen finde semana
Besos

7 comentarios:

  1. Qué chulada! Te ha quedado genial el degradado! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulas te han quedado!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita te ha quedado! Yo todavía no he conseguido hacerme un degradado decente, aunque no dejaré de intentarlo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas!!! lo cierto es que las manicuras se me siguen resistiendo!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  5. HOLAA!!!!!
    que uñas mas chulas!!! la verdad que se hacen cositas super originales pero hay que tener tanta precisión!!

    ME ENCANTA TU BLOG!!

    te dejo el enlace del mio para que puedas echarle un vistazo!! soy nueva por estos mundoss!!


    un besoo guapaaaa!!

    clarabernamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura preciosa, yo sin embargo no termino de hacerme con la estampación, no me sale bien, ainss!!

    ResponderEliminar