viernes, 12 de octubre de 2012

Reto esmaltofilico dia 2:chevron nails

Hola a todas!!!!!que tal estáis hoy os traigo la segunda mano del reto de esmaltofilicas y trata sobre las chevron nail,(triángulos),hace tiempo me compre un pañuelo y como me gusto he decidido basarme en el para esta mano  ,lleva un degradado y una estampación espero que os guste y nada os dejo las fotos

Este es el pañuelo



Seguramente la siguiente mano la de la moda no pueda hacerla por falta de tiempo aun así la tengo mas o menos pensada y nada buen findesemana para todas y aquí os dejo a las demás participantes que han hecho diseños preciosisimos 

18 comentarios:

  1. Muy chulas!!! Unos colores muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de maravilla! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. muy chula!! que colores has utilizado para el degrado?? naranja y rosa estan claros el otro color es el que no identifico ;) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el rosa utilice uno de china glace,para el naranja uno de deliplus del año pasado y el otro es un marron de essence

      Eliminar
  4. uoohh que bonita, me encanta :). Una preciosidad de colores

    ResponderEliminar
  5. Una pasada, la verdad es que es de los que más nos han gustado. Perfecta combinación de colores!!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  6. Qué monada guapisima ! Me encantan, el degradado te ha quedado genial :)! Es super original
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, y el pañuelo precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito el pañuelo y qué bonitas tus uñas! :-)

    ResponderEliminar
  9. Que acabado más bonito, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosassss... me encantan...siempre me fijo en las uñas de la gente...

    me gusta tu blog, asique me quedo por aqui como seguidora.... espero que te pases por el mio y si te gusta tambien te quedes y nos sigamos =)... cualquier consejo es poco jeje

    un besoo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar