lunes, 22 de octubre de 2012

Reto esmaltofilicas:Libro favorito:MDI

Hola muchachas que tal?hoy os traigo la manicura de mi libro favorito y deciros que intentare ser lo mas rápida posible ya que solo tengo 10 min , allá vamos.U no de mis hobbies es la lectura y todo eso ocurrió cuando hace bastantes años me ley Memorias de Idhun de Laura Gallego (de ese libro tiene mi nombre del blog)y me aficione totalmente a la lectura y a la escritora le he decidido dedicar pues el reto ya que marco mi afición,es un libro juvenil yo me lo lei cuando salio sobre el 2005 mas o menos ,vamos que era una niña tendría 11 o 12 años y la verdad es que solo con ver los tochos (ya que es una triologia )me asuste pero me pique un montón con el libro y ahora esta mi madre leyendoselo que la he picado muhahahaha, va de la historia de un mundo nuevo de fantasía en el que hay unicornios (una de las protagonistas y a la cual he decidido recrear con acrílicos),dragones...esta bien y nada os dejo las fotos que me estoy enrollando mas de lo que debo que tengo que estudiar un montón:
Este es el resultado ,esta foto fue recién hecha por la noche y  el unicornio representa el cristal  por eso puese un azul con topper para intentar recrear el efecto de cristal
la verdad es que me gusto mucho el resultado ya que  fue mi primer  (hice otro diseño con acrílicos  pero por experimentar) diseño con acrílicos y yo que no hago  una linea recta ni con regla ...

Estos son los materiales que use (no use todos los acrílicos ni todos los pinceles ,los esmaltes si use todos los de la foto)



AHORA OS DEJO A LAS DEMÁS PARTICIPANTES  Y ESPERO QUE OS GUSTE MI DISEÑO ¿ALGUIEN HA LEÍDO EL LIBRO ??
BESOS

11 comentarios:

  1. Que chulas! Yo hoy me he comprado un pincel finito a ver si me salen cosas así! =) besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el uicornio! No hemos leído ninguno de esos libros, aunque hemos leído varias críticas muy favorables por ahí, la verdad es que cada vez tenemos menos tiempo de leer.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita ! Te ha quedado genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto guapa tienes una sorpresita en mi blog
      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios.html
      Te lo mereces :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Ay te quedó genial el unicornio :) No he leído ese libro así que lo añado a mi lista de recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  5. Q bonitaa! me encantan los unicornios ^^ Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonita si tienes cositas para las uñís

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien dibujado ese unicornio. La manicura me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. encantada de que hayamos coincidido!!! es un gran libro

    ResponderEliminar