sábado, 14 de julio de 2012

MAS COMPRASS

hola a cielinessss que tal estais ??? yo muy feliz por fin puedo hacer fotos mas o menos que se vea algo ya tengo movi nuevo pero la camara aun asi podria ser mejor y como tenia muchos productos atrasados que enseñaros pues vamos a ello tambien deciros que tengo un facebook donde suelo subir todo los diseños que hago de uñas pero aun asi llevo dos mese sin hacer fotos y me hecho algunas muy chulis pero nada una pena no poderlas enseñar  bueno por si a alguien le interesa esta aqui y poco mas haber si puedo iré subiendo poco a poco cosillas


Lo primeros son dos pintauñas que me regalo mi hermana
este es un color metalizado precioso es el numero 66 shiny godness
cubre genial y tiene muy buena duración 

este es uno de los top coat  es el 09 el que es rojo bueno lo tengo así porque se me partió el cristal pero ni dentro ni fuera sino entremedias y por miedo pues esta así  con la luz del sol queda genial esta formado por glitter muy pequeño rosa verde azul plateado pero predomina el naranja teja  a ver si os lo puedo enseñar  mejor y que se aprecie bien porque me encanta

en primor me compre estos dos top coat de catrice  c0 8con minis pero minis particulas  de brillantinitas que según como les de la luz cambian .el segundo que me cogí fue uno que lo tienen essence pero no les quedaba y llevaba detrás de el no se ni cuanto tiempo es el c04 shake it!flake it! cre que ya lo conocéis todas así que no me enrollo con el si queréis saber algo me lo preguntáis y os habla mas de el

me cogí los dos coloretes de essence de este formato que estaban 3 x2  y me los lleve también con el primer top coat de catrice que estaba en la cesta y me lo tuvieron que poner también aunque no estaba creo en la promoción

EN JUTECO ME PILLE A 0.9 ESTO: el top coat como con efecto ahumado y rectangulos negros muy curioso el ni me gusta ni me disgusta jajaja el esmalte efecto latex color nude me gusta mucho mucho y el efecto latex  es el acabado que es mas bien medio mate y por ultimo la mascara de pestañas de la coleción que es doble por un lado  esta la mascara y por el otro un pincel que da mas volumen  esta muy bien

esto sin mas son deliniadores uno blanco y otro un rosita color carne de essence ambos

tambien me cogi alguna compritas chinenses (como no ) y son estos tres esmaltes  cubren bastante bien son de la marca creo spring que ahora no lleva nombre bueno los que llevan una flor  y son el 42,38 y 40 de izq a derecha



YA LLEGAMOS A ALGO QUE ME HE COMPRADO A LO LARGO DE ESTA SEMANA Y ESTOY ENAMORADA ENCONTRÉ FIMOOOO 

en primer lugar mis favoritos son estos lacitos que con la francesa quedan que pa´que
me encantan


justamente ayer en otro sitio encontré frutitas y como me podía resistir 

y esta mañana he vuelto corriendo a por los dos que me quedaban mariposas


y por ultimo corazones 

una vista general

me compre también pastilleros para colocar los adornos de las uñas 

Y ya para acabar una colonia que me gusta para diario y por el precio que tiene me gusta y dura bastante




Y ESTO ES TODO  CREO QUE YA NO ME QUEDAN MAS BUENO UNAS NOVEDADES DE DELIPLUS  QUE AUN NO TENGO LAS FOTOS
BESINES A TODAS


9 comentarios:

  1. que bonitos los esmaltes chinenses jeje... yo me estoy acostumbrando ya a comprar los de kiko porque me van mejor pero la verdd que esos que enseñas son lindisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si yo compraria kiko y todo eso pero mi presupuesto es escaso jaja y el vicio es el vicio aunque ahora creo que estan muchos de kiko estan 1.5 €

      Eliminar
  2. Que buenas compras! El fimo esta muy bien,yo nunca lo encontrado asi,siempre en rueditas que te traen super pocas rodajitas... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo encontre una vez en ruedas y me la compre y nada me venian 10 de cada uno pero en cuanto vi estos el otro dia mis ojos hacian chirivitas
      besus

      Eliminar
    2. Por cierto!!! Tienes una sorpresita en mi blog :P

      Eliminar
  3. Haz algún tutorial de uñas con adornos!! :)
    Muy buenas compras!
    Un besito

    cottoncandymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuu mi primer tutorial pues me lo apunto y haber si puedo que tengo ganitas de ponerme fimo (aunque ya lo he estrenado no hice fotos)
      besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. a mi me gusta mas el otro pero este queda muy natural
      besines

      Eliminar