miércoles, 4 de abril de 2012

PLACA NUEVAS BM (3ER PACK)

Hola hola hola !!!!pues nada suelo cotillear a diario el faceboook  de bundle moster y ya han publicado fotos del tercer pack de placas saldrá todo entero  de 4 a 6 semanas yo ya estoy impaciente ¡¡¡¡¡las quiero!(bueno la verdad es que estas dos fotos no me entusiasman mucho los diseños pero!!!!!!!! quiero ver las demas bueno a las que no lo conozcáis  deciros que las placas de bundle moster son las que a mi mas me gustan (no he probado las de konad) y son bastantes economicas  se piden por internet yo pedi estas navidades los dos pack de placas y los pinceles para manicuras no recuerdo bien si lo pedi en la pagina inicial o en amazon aqui(pagina inicial) tuve algunos problemillas al principio pero esque siempre que pido por internet tengo problemas seré yo que soy un pato bueno no os hago espera más y os pongo las fotos: 
de esta placa me gusta la de arriba que parece de peiodicO y la de la derecha las florecitas me parecen muy típicas pero monas y los brillitos de la izquierda me gustan (las otras dos no) AQUI

esta me gusta bastante más la de arriba me encanta  preciiosa ya las de búhos me pierden jajaja (y no me veo con chanclas en las uñas ,pero todo es probar) AQUI



ESTO ES TODO  SUBIRÉ MAS CUANDO LAS VALLA VIENDO
BESINES A TODAS

6 comentarios:

  1. Me encantan estas cositas!! yo tengo muchisimas de Konad lo que pasa es que tengo que sacar tiempo para usarlas! pero luego quedan genial!

    besos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de konad por desgracia ninguna por aqui no las encuentro y de todas maneras s me suben de precio snifff( es lo que tiene ser estudiante)

      Eliminar
  2. Estan genial las nuevas plaquitas de Bundle Monster =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ahora me gusta mas el segundo pero me imagino que este pack tambien caera ^^

      Eliminar
  3. las compraré seguro, estás nuevas me encantan!bss

    ResponderEliminar