lunes, 5 de marzo de 2012

COMPRAS FEBRERO







Hola a todas como ya os dije quería subir lo que me he comprado el mes de febrero y comentaros sobre los productos ya se que va con retraso pero no pude antes sorry deciros que las tiendas donde he comprado han sido Juteco, Primor,bazares , deliplus y..¡hice mi primer pedido a maquillalia !! (aunque me vino un producto confundido pero ya lo solucione con ellos)  aquí os dejo las fotos(la calidad la de siempre juuuu)


En mercadona me compre los dos tipos de quitaesmaltes que me gustan bastante


Esto fue lo que me compre en juteco es todo de essence


En primer lugar me compre el corrector para uñas (no me gusta mucho) pero huele muyy biennn
y hace su función


Esto me lo compre en enero pero lo queria enseñar ya que lo van a poner en la colecionn permanente ess un voluminizador de pestañas viene con su gupillon y la  verdad es que funcione muy bien a mi al menos me gusta pero no hace efecto pestañas postizas lo unico asi malo que no me gusta es que a veces se coge mucho producto


Teni gasnas de una sombra de colour & shine y me cogíesta que es la numero 03 es morada pigmenta muy bien  como casi todas las de essence y es un color muy bonito perro me es demasiado brillante


Me compre tambien un smokey eyes tambien morado no se porque me dio por el morado en fin ...
lleva su sombra y,una base en crema y trae su pincelito


Bueno este es un esmalte nude normalito hay que dar 2 capas
estos tres productos son gloses de larga duracion no los habia probado y la verdad es que me encantan son pegajosos para que mentir pero duran bastante el formato del aplicador es extraño pero m egusta los numeros son estos de deracha a izquierda 06,02,05


Tenia ganas de una eyeliner en gel y me compre este en morado como no y nada no lo he probado aun 


En primor  me compre la maquina para hacer piercing en las uñas  tampoco lo he probado


En maquillalia me compre el estampador doble de konad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por finn es miooooo!!!!!!!!
me encanta pero os aconsejo que lo miereis en mas tiendas porque no es la mas barata pero ya que iva hacer el pedido


es un quitaesmale con olor a coco huelle muy bien y lo poco que lo he probado me gusta


es uun rimmel 100% splash-proof al principio no me gustaba pero ahora si no se porque pero para mas o menos diario esta bien pero no me lo volveria a comprar


son dos esmaltess effecto especial me gusta sbre toddo el primero  convierte en nacarado cualquier esmalte es el numero 05 y el segundo es mini purpurina dorada  y es el numero06


Había oído muy buenos comentarios de esta paleta y la vi  me gusta bastante viene con un delineador , un pincel doble, seis sombras y un espejo grandote( mas abajo os dejo como es por dentro)


Me compre un duo de una colecion temporal que salio este verano y  me encantaaaaa son dos colores precioso pero la de color champange tiene bastante purpurina






Estos fueron dos rehógalos una bolsa u una muestra de un glos que me ha encantado es de Hean
y huele muy muy bien


En un bazar chino me compre 3 pack  en el que venian en cada uno seis botecitos de adornos ( yo ya tenía bastantes antes y me gustan  mucho)
viene con un palito de naranjo y el pegamento cada pack y uno me vino con un separado de dedos y un mini palito de naranjo


Llevaba muchisimo tiempo buscando esmalte magneticos y cual fue mi sorpresa al entrar en un bazar y encontrar de la marca yes love a un precio de 1.70 €y viene ya con su imán y 15ml y todo no me lo pensé y me cogí tres 3(rojo)2(dorado y el que menos me gusta de los tres) y 12 (negro) van genial así que no tengo ninguna mala critica de estos había también unos verdes y otra marca que no la conocía y eran mas caros pero traían el imán en forma de estrella creo que valía 2.80€


Y por ultimo me cogí dos esmaltes normales de la marca spring el primero es un rosita palo 06 y el otro es un color hueso vainilla no lo se y es 05 que decir de esta marca tengo bastante  esmaltes de esta marca pues por el precio que tienen duran bastante pero secan despacio pero soy joven tengo tiempo.

Y ya para acabar del todo deciros que si tenéis alguna duda de algún producto  que me lo pregunteis y si quereis saber el precio tambien pero  casi ninguna de ellas son cara (soy adolescente y estudiante así que,....) en fin gracias a todas por verme y suscribirse.

















5 comentarios:

  1. Me encanta ver como algunas marcas chiniles se ponen las pilas con los esmaltes y lo que esta de moda. Antes siempre tenian colores aburridos pero ya se han lanzado a cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Wow, cuántas cosas. Lindas compras.

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola, creia q te seguia, pero no! estoy harta de los problemas de blogger, ahora parece q no me deja seguir algunos blogs... bueno ahora ya si q si! ten cuidado con maquillalia q acabara convirtiendose en vicio... jejeje
    oye de los quitaesmaltes de acetona, cual te ha gustado mas? yo he probado el que tiene acetona, pero q tal va el q no tiene acetona?
    te espero siempre q kieras en mi blog, wapa! :D
    http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme
      pues la verdad es que en deliplus hice compra al por mayor porque me cogí 5 botes de acetona (para tener de reserva que siempre se me acaba en el momento menos oportuno y comprar 1 litro de acetona se me subía el precio)bueno volviendo a la pregunta pues la verdad es que el de sin acetona me gusta bastante (no tiene el olor muy muy fuerte como otras con acetonas) pero es un poco pegajosillo jaja o a mi me lo parece aun que se va rápido y quita bien el esmalte pero no te puedo decir muy bien si es bueno o no porque sin acetona es la única marca que he probado pero me hace la función que deseo .Espero que te sirva
      bsss

      Eliminar
  4. muxas gracias wapa! creo q lo comprare, a ver q tal! espero q me vaya bien como a ti! :D

    ResponderEliminar