sábado, 25 de febrero de 2012

dos DISEÑOES QUE TENIA POR AHÍ PERDIDOS

Hola a todas aquí os dejo dos diseños que los tenía perdidos, los he ido haciendo  a lo largo de este mes pero no he tenido tiempo con todos los exámenes para subir cada una con una entrada  distinta y mas detallada así que he decidido subir todas en una las fotos son de muy mala calidad porque la cámara esta rota y la tengo reparando pero a este paso nunca me la van a arreglar porque ya lleva como un mes y nada no hay señales de ella.las fotos no están hechas ninguna de ellas con el esmaltado recién hecho sino a  los días por eso hay algunas desastrosas.Espero que os gusten



La primera esta hecha con un esmalte gris de base y el esmaltado blanco de estampación de essence 

 Y el segundo diseño esta hecho por un esmalte (que no se muy bien como definir el color) es un morado como metalizado,una estampación y en el centro de cada flor de la estampación un "papelito rectangular "(no se si tienen nombre)rosa


4 comentarios:

  1. Qué bonitas las dos! de la primera me encanta el estampado y de la segunda el color jeje Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ! gracias por seguirme, ya te sigo yo tambien! Por cierto me encanta la manicura que pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito esa placa de pata de gallo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que preciosidad de manicuras te quedan preciosas, yo soy una negada con las plaquitas :( así que admiro mucho a las que os quedan tan bonitas!!! Me gustan las dos pero la de flores todavía más jejeje

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar